Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

    donde se pueden ver los combates?? gracias

    Comentario


    • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

      Originalmente escrito por Pewee
      tito,es mi mestre y mi amigo, pero...si no lo conocierais, el 90% del foro habria parado la pelea igual, veo parada logica.

      Es como un penalti de esos que, es penalti pero si no kiere pitarlo no pasa nada y nadie lo ve mal

      Totalmente de acuerdo, la patada es dura de cojones, si hubiera estado arbitrando yo hubiera parado seguro.

      Comentario


      • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

        colacao20 están en el subforo de videos.

        Yo opino como muchos aqui, creo que el árbitro paró demasiado pronto el combate de Tito, se supone que se debe parar cuando uno de los luchadores no se pueda defender, o no lo haga de manera inteligente, y los golpes en el suelo no le entraban con contundencia. Además cuando el árbirto los separa él intenta un double leg, para mi eso no es estar KO.

        Por cierto, ¿no es un ring pequeño para un combate de MMA?

        Comentario


        • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

          entonces lo que demostro el arbitro es ser incompetente por no tener la preparacion adecuada
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

            Originalmente escrito por winstrol
            Originalmente escrito por Nomada
            Por cierto, ¿no es un ring pequeño para un combate de MMA?
            el ring de M-1 es siempre muy pequeño


            en cuanto a Valeri y Toro, me parece q le están echando bastantes huevos, están aguantando el tirón y es de alabar pese a la mala racha


            Mi Selección Ideal o Ranking Español (sin desmejorar para nada a los que componen actualmente el M-1 Spain):

            Ligero: Luis Quiñones (-72) u Oriol Gaset
            Welter: Juanma Suárez (-77) o Javier Niño Martinez
            Medio: Abner Lloveras (-83) o Chedey Jiménez
            Semipesado: Daniel Tabera (-93) o Pedro Quetglas Pepo
            Pesado: Rogent Lloret (+93) o Carmelo Molina

            a mi tmb me gusta esa seleccion y si no pelea chedey añadiria a jonathan leon y en la de 77 tiro pa mi tierra y me parece mas agresivo y todo sin despreciar lo weno k es javier``el niño

            Comentario


            • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

              saludos a todos .
              PARA QUE HACEMOS UNA SELECTIVA LA SEMANA QUE VIENE???
              encima :a todos los que acuden al hombres de honor..les pagamos buenas bolsas ,viaje y hotel...ganen o pierdan.
              QUE HAGO?? VOY A SUS CASAS Y ME LOS TRAIGO DE LOS PELOS?????A LOS QUE NO VIENEN??QUE LA MAYORIA TIENE LA REGLA,O QUIEREN 50000 EUROS POR PELEA???
              JEJEJEEJEJEJEJEJEJ..gracias...KAKIN SUERTE EN BRASIL!!!!VENTE YA PA ESPAÑA.
              como estas pablo???mira el record de valery::17 combates mma.
              el record de toro: 18???no estoy muy seguro.
              deberias contar los de shooto tambien..
              para el año 2009,y para dar opotunidades a todos... A LOS DOS COMBATES SEGUIDOS CON DERROTA LO CAMBIAMOS...se llame como se llame.
              un abrazo a todos .
              chinto martillo

              Comentario


              • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                Lo de los records, no sabia que los shooto amateur entraran en los records de pro (sherdog, que es el que usa el 99% de la poblacion MMA).
                Por ese mismo razonamiento, Oriol deberia tener 13-2, Quiñones 8-1 y asi. Y no lo veo asi.
                Cuando dicen tu record en MMA lo normal es el record pro. Si empezamos a meter mma amateur tambien podriamos hacer como Rickson y decir 400-0 e incluir los combates ganados en el gym.

                Comentario


                • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                  La verdad que vaya follada de Rogent!!!!
                  Felicidades al Niño, por el combate. Cómo ha cambiado la cosa!!!!!!!!
                  Por cierto, donde esta el forero JNN???? Que en el Warrior Island 3 se llenó la boca de decir que el Niño no pelease, que no tenia nivel?????? Se podia pasar por este post y poner algo...

                  Comentario


                  • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                    El combate de Rogent es una violada en toda regla ,ya dije que era el peso pesado con mas proyeccion de España con diferencia .
                    En cuanto al mestre es una putada , soy de los que piensan que es mejor dar un golpe de menos que uno de mas , pero se aprecia que en cuanto cae se pone en cuatro y se cubre.
                    La pelea del niño me ha gustado un montón , yo que soy BJJ 100% ,gane o pierda me parece una pasada la forma de luchar que tiene.

                    Comentario


                    • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                      saludos.

                      fotos digamos.. mas caseras que las anteriores:

                      Comentario


                      • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                        Si,donde esta JNN??
                        En fin,las opiniones son como los culos.Todos tenemos uno.Lo que distingue a unos y otros es el saber como exponerlo en público.Ya se sabe,criticar por el foro es facil.
                        Felicidades a todo el equipo español!
                        En fin JNN,mirate el combate y dinos si te crees capaz de enfrentarte al niño en gimnasio a puerta cerrada.Tambien pelea gratis con los bocazas.

                        Comentario


                        • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                          Sere breve.yo pienso que mientras este moviendome estoy vivo,la patada es la ostia ademas justo en esa decima de seg. si os fijais yo iba a entrar pr eso me desplaza,por supuesto el arbitro piensa que me a arrancado la cabeza y por eso para,para mi fue precipitada la parada,pero vamos tal vez viendo el video parezca otra cosa,joder es que me dio la vuelta,e ido al hospital y tengo fisuradas 2 costillas,nada grave,una semana y al lio,ya estoy picadisimo,a mejorar y la proxima con alguien de mi peso,el final pudo ser otro mejor o peor pero a sido asi hay que joderse,estoy encantadisimo con la experiencia,el equipo y por supuesto con mi manager de aqui asta que me retire Chinto Mordillo,gracias loco mil millones de veces,no os podeis imaginar las sensaciones que se pueden vivir en un evento asi,bueno y las risas ya ni hablo,aprovecho para darle las gracias a mis patrocinadores,Anti,Dan Sport,Grappla y Evo,y por supuesto a toda la familia del Coliseum Ginm mi nueva casa,un saludo a todos familia.
                          posdata: hubo un frances que recibio 5 rodillazos en la cabeza y no lo pararon asta que no cayo ko.o todos o ninguno,yo no tengo ningun problema en perder por ko de echo era lo mas normal,pero coño que sea asi,ko=no me muevo o sangro mucho.

                          Comentario


                          • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                            Tokoro yo diria como los culos de las mujeres,que me los paso por los huevos jajajajajjajajajajjajaja.
                            Perdon

                            Comentario


                            • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                              Buen papel, joer con el rogent y q rapido entra, buenas dos peleas contra los rusos y los japos, lastima lo de tito buen papel, la forma de caer es algo rara q parece ko, y el arbitro se precipita en parar, y por lo demas buen papel en general, tamos creciendo en las MMA

                              Comentario


                              • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                                tito parese mentira ke un guerrero como tu tenga ke estar dando explicaciones el ke tenga alguna duda ke vaya al tatami contigo eres un gran lutador i uno de los mas expertos de jiu jitsu y no gi en españa espero verte pronto ke voi a cojer unos dias por la peninsula para entrenar pasare por el gym de chinto i por donde tu estes entrenando ok un abrazo a todos mis amigos i el ke dude de peleas ke se suba a un ring i ve las cosas como son i como se asen si todo peleador supiera lo ke va a pasar antes de lutar solo se suviria el ke va a ganar por mala suerte no savemos las lutas es como una loteria no saves lo ke va a pasar simplemente 2 guerreros ke stan bien preparados la victoria sera del ke no cometa el fallo yo creo ke tanto un ko como una finalisacion son fallos ke comete un luxador por el otro ser mas despierto en ese momento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X